Rango de precios: De a

Comparar listados

Te ofrecemos los Cursos de Bienes Raíces en Guadalajara para que obtengas tú independencia financiera, seas dueño de tu propio negocio y emprendas siendo dueño de tú tiempo.

Objetivo: Aprender y desarrollar las técnicas y los conocimientos básicos para montar tu propio negocio y emprender en el área de los Bienes Raíces, cabe señalar que en la actualidad está en constante crecimiento este sector.

Los Cursos de Bienes Raíces en Guadalajara están  dirigidos a: Personas que no tienen experiencia en los bienes raíces, pero desean estar vinculadas al sector, y que requieran flexibilidad de tiempo, altos ingresos, e iniciar su propio negocio emprendiendo invirtiendo pocos recursos.

Si tú tienes ganas de superación no importa la edad que tengas, ni si eres hombre o mujer, este es tú momento.

Metodología: Se trabajan los temas de información sobre teoría y práctica que ayuden a desarrollar las competencias laborales en un medio de interacción, que permitan al asistente conocer de manera dinámica y práctica,los retos a los que se expone alguien del sector inmobiliario, y desarrollar las capacidades específicas para destacar en dicho sector.

Av. Xóchitl 4646-9 Prados Tepeyac, Zapopan Jalisco.
Teléfono 20-01-27-77 Horario de atención de 9am a 6pm

Inmobiliaria/Bienes inmuebles/Bienes Raíces